Gebuakas al Poder

Dos Gebuakas y un Destino

jueves, junio 29, 2006

Estoy de-vuelta

De vuelta porque aquí estoy de nuevo y "devuelta" porque estoy vuelta del revés con este calor que me hace en la capital de las Spains y Olé. Que viene una de disfrutar del climita atlántico de Lisboa y es llegar aquí y oye, un bofetón de calor que no te lo esperas...

¿Que cómo me ha ido por Lisboa? Bien, muchas gracias por preguntar :) Digamos que he hecho todo lo que no debería y me he saltado todas las visitas que podían culturizarme. Bueno, va, todas no: he dado un paseo por la Baixa y he estado en lo que fue la Expo. También he visitado la playa y los centros comerciales, que vale que no culturizan mucho, pero una es así de frívola cuando le da el siroco.

Y he... He... He... En fin, he pecado, de pensamiento, palabra, obra y omisión. Y, joder, qué a gusto me he quedado...

En fin. Menos mal que está aquí Su-buaka, que es la que tiene juicio y es capaz de razonamientos profundos, porque si de Nin-buaka dependiese, este biblog (me ha gustado esa definición, nenasssss!!!) iba a parecer un Bar-bi-blog (tanto por lo de "bar" como por lo de "barbie"), dada la escasa profundidad intelectual que puedo demostrar hoy.

Tralarí, tralará... ;)

1 Comments:

Blogger AgitatedSuzieQ said...

Nena, tú si que sabes...

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home