Gebuakas al Poder

Dos Gebuakas y un Destino

martes, julio 18, 2006

Gebuaka segura, Gebuaka que dura

Lo bueno de ser una Gebuaka es que ganas seguridad en ti misma con el tiempo. Con el tiempo y la experiencia.
¿A qué viene esto ahora, si soy jovencísima y estupenda? Pues a que cuando era todavía mas jovencísima no me sentía tan bien conmigo como ahora. ¿Que me sobran unos kilos? Pues vale. ¿Que si me pillara un depilador láser experto se iba a pagar el chalé con mi sueldo? No digo yo que no. Pero me veo y me siento divina, preciosa y capaz de dar sopas con honda a quien se me ponga por delante.
Hoy un ex alumno me contaba que necesita que sus candidatas a novias estén buenas, que para él eso es más importante que el carácter de la niña en cuestión, y a mí me producía una mezcla entre risa y pena muy cachonda. Y es que el pobrecito no sabe que el atractivo es una cuestión de actitud y no del largo de la falda que te pongas. Porque, encima, le gusta cada una que es para mear y no echar gota...
¡¡Digooooo...!!

4 Comments:

Blogger AgitatedSuzieQ said...

Como se dice siempre... la belleza está en el interior. Efectivamente, hay cada uno por ahí, que es para darle de comer aparte. Pero, para que no nos tachen de feministas, también diré que hay cada una por ahí... que si su novio no está buenísimo y tiene dinero, pasando del todo, aunque después sea un cretino integral.
Las afortunadas, Nin-Buaka, somos nosotras, que tenemos dos macizos encantadores :P

9:42 a. m.  
Blogger Nin said...

Su-Buaka, como siempre tienes toda la razón. Hay tantAs gilipollas como tontos del culo por el mundo. Y es que somos igualitarios hasta para repartir la tontería ;)
Nuestros macizos sí que saben... ;)

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada dia que amanece el número de tontos crece... asi que con esta exponencialidad de subnormales cada día me costará más encontrar a un cerebro mazizo...lo cual es un esfuerzo tal, que prefiero dedicar ese tiempo a la ingesta de helado de cookies and cream, que son mu agradecidos!

12:21 p. m.  
Blogger Nin said...

Si es el de Haagen, Beti, cuenta conmigo para echarte una mano, un lengüetazo y lo que sea menester ;)

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home